Fiestas 2005
La velocidad de viraje de las sensaciones dentro de la peña me llega a abrumar estos días. Con quien se supone que estás bien acabas simulando que lo estás, y con quien en teoría deberías simular estarlo, acabas estándolo. Supongo que es todo demasiado complicado como para intentar llevarlo al día.
Sólo sé que comenzar con la vida normal me va a sentar bien, y, a pesar de que en resumidas cuentas me lo he pasado genial y ha sido todo bastante completo, tengo ganas de que esto acabe. De volver a la normalidad, a estar con Maria Pilar, con Berta, y ahora también con Ana. De volver a quedar cuando pueda con Coral, Pez y Esperanza. De ver por el CPS a Iñigo, María, Joaquín, Cristian, y ahora también Laura y Luis. Lo que voy a echar de menos es a Araceli. Este verano hemos reforzado algunas cosas entre nosotras, y ha sido un gran apoyo para mí, así que supongo que no voy a poder remediar pensar lo que me gustaría que estuviera conmigo también durante el curso. Pero bueno, supongo que el estar lejos hace que sea mejor el reencuentro cada momento.
Bueno, finalmente me lo he pasado genial, gracias en gran parte a Coral, que ha sido mi "compañera de piso" durante 3 días (eso sí, en su casa:P). Echaba de menos hablar un rato antes de dormir, y compartir el cenicero al despertarme. A pesar de todo no puedo quejarme. Como yo suelo decir, ha sido guay;).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home