Quinta y última parte (podéis respirar tranquilos)
-->Color de ojos: marrones con trazas verdes.
Escribir mamonadas en clase de física es más difícil de lo que en un principio puede parecer. Tengo delante un tipo con unas gafas enormes e increíblemente no se me ocurre nada. Será que estoy perdiendo facultades... (Volvía a las autobarreras).
Cuando le miras a alguien a la cabeza encuentras un montón de niveles cromáticos nuevos. Sólo con el reflejo que causa un pequeño foco de luz en un mechón de pelo puedes pintar un cuadro.
Hablar de viajes me encanta, pero a la vez me jode, porque no los realizo tan a menudo como me gustaría. Ver a la gente de otros países, contagiarte del ambiente de una ciudad nueva, escuchar el bullicio de un idioma que no es el tuyo... aprender al fín y al cabo. ¿Hay mejor manera? Espero algún día vivir en Amsterdam, pero sola. ¿Te imaginas? Encontrar un trabajo allí y pegarme un año dedicado a mí sola. Aprendería a conocerme a unos niveles casi increíbles. Disfrutar de la soledad y de un sitio extranjero mezclaro en uno. Es simplemente perfecto. ¿Y por qué ha de ser utópico? No sé, no es tan imposible, ¿no? Cuando lo haga seré lo suficientemente mayorcita como para darme vida yo solita. La de experiencias que te puedes traer... Incluso no necesito un añi, quizás sería excesivo para estar sola (no creas...). Con un mes me conformaría. Cuatro semanitas de hacer lo que te plazca sin tener que ver a nadie conocido (te apetezca o no) y sin tener que dar explicaciones. Me iría sin televisión y sin ordenador. Diría que sin móvil, pero mis padres se morirían. Aunque siempre están las cabinas... Sí, me iría sin móvil. Dios, un mes apartada de todo y de todos. Al amparo de mi propia responsabilidad (que, la verdad, no es mucha). Cuanto más escribo sobre ello más me gusta la idea. Está decidido. Lo haré en cuanto pueda. Será una experiencia extraña. Y no olvidemos que es Holanda, lo cual ayuda bastante.
1 Comments:
Pues la verdad es que ya sabes lo que opino sobre este tema, así que sólo te digo que NO es imposible. Lo que hay que hacer es echarle un par de huevos. Ah, y ni siquiera se te ocurra irte un mes a un sitio sin tener previsto que tal vez te quieras quedar más. Un mes, aunque parezca mucho, NO ES NADA! Se pasa más rápido que en tu propia ciudad.
Si te vas, Sony, vete de verdad, 3 meses mínimo, y aún así será poco. 6 meses estaría bien, y te habrá apetecido volver para ver a los tuyos, pero nada más llegar a España ya te querrás volver a ir. Y no es porque lo haya vivido yo, si no porque lo hemos vivido mucha gente, y casi todos me han dicho lo mismo. Vete 1 año, pudiendo volver a casa a ver a todo el mundo 1 ó 2 veces.
Por una vez reta a tu vida, reta a tus padres sin encararlos. Demuéstrales que no eres la niña que siempre han protegido. Después de vivir algún año fuera de casa estudiando estarás preparada. Sólo te falta... el IDIOMA!!! A qué estás esperando??? Empieza a estudiar poco a poco, para que cuando vayas sea fácil de llevar!
8:11 AM
Post a Comment
<< Home