Cambios radicales en mi vida
Cuando ves que las cosas pasan sin contar contigo aceptas muchas cosas. Yo he decidido no intentar cambiarlas, y dejarme llevar por la corriente. Es una postura cobarde, puede que me pierda mucho por su culpa, pero es más fácil, y me permite mantenerme en mi habitual estado de alegría. Supongo que luchar por lo que quiero teniendo que sacrificar para ello mi estado de ánimo no me compensa, y más aún a sabiendas de que poco es lo que se puede hacer. Y no me refiero a nada en concreto, me refiero a todo en general. Creo que lo único por lo que me voy a esforzar a partir de ahora es por sacar los estudios adelante, y por espabilarme en lo personal, que es lo que creo que más trabajo me va a llevar, aunque de aquí a un tiempo he dado un salto de gigante (sí, aunque no te lo creas). Intentaré hacer oidos sordos a lo que hasta ahora he acostumbrado a escuchar con más atención. Ahora sólo me centraré en lo que dicen mis propias voces interiores, sea bueno, malo o regular. Si por ello ando a ciegas no me arrepentiré, si es lo que creía conveniente. ¿Para qué arrepentirte si nadie te ha obligado a hacer y/o pensar nada?
A veces quiero estar así, a veces sólo quiero huir...
Eso es lo que me jode, espero conseguir algún día destinar fuera de mi vida ese aspecto, la aleatoriedad de mis pensamientos. Aunque no sé si eso es posible, ni si realmente lo quiero, ya lo dije en otro post.
Y sí, la frase es de Planetas, estoy escuchando esa canción y venía rodado...
Supongo que mi vida va a cambiar a partir de febrero. Ponerme las pilas y pasar de lo que me pasa dentro y fuera será lo principal. Me gusta mirar así hacia el futuro. Cuando avisto cambios me inundan las ganas de vivir... ¿Y será por algo?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home