Va de frases esta vez
¿Hasta qué punto nos damos cuenta de las cosas que nos pasan por la cabeza? Piensa que muchas veces tiene que suceder algo inesperado para que comprendamos lo que sentimos. Entonces, ¿merece la pena que perdamos tanto el tiempo en intentar entendernos? Yo creo que realmente nunca tenemos la certeza de nada. Decididamente, es mejor dejarse llevar, y no pensar en si lo que vas a hacer o no va a traer consecuencias o no en tu vida (y de qué tipo serán). Si te apetece hacer algo, ¿por qué no hacerlo?
A veces siento que el pensamiento es un idioma de signos sin sentido.
Héroes del Silencio siempre ahí para cuando se les necesita... Seguro que más adelante dedico un sólo post para una de sus frases.
Ahora que padeces de insomnio quisieras morir de siesta.
Muchas veces pienso en lo que me perdido por la puta timidez. O por los putos pensamientos que siempre rondan mi cabeza... "seguro que reacciona mal", "¿y si a partir de esto me mira con otros ojos?", "¿y si piensa lo que no es?"... Y así una lista interminable de gilipolleces que no me han servido absolutamente para nada, bueno sí, para dejar de hacer lo que me apetecía. ¿Tanto miedo tenemos a sentirnos rechazados? Pero si, en el fondo, ¿qué más da? Si alguien te rechaza, vendrá otro que no lo hará. Nadie es tan horrible.
Mírala, esta es tu niña. Ya está creciendo y ahora te mira. Sus ojos son de color de luna. Mírala, esta es tu niña. No sé qué hacer con mi vida. Sólo vivo y me dejo llevar.
Le ha tocado a Amaral.
Si todo va tan bien, si todo es tan sencillo, ¿por qué este vacío que siento? Si está bien, si es tan fácil, ¿por qué duele así por dentro? ¿Por qué este dolor que siento?
Planetas cada vez me llena más. Decir tanto en tan poco...
Muéstrame cómo es, prometo que esta vez todo va a salir bien. Sólo enséñame para que pueda ver, porque en mi vida he fracasado una y otra vez.
Mucho menos "profundo" de lo que pueda parecer. Al menos de mi boca...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home