Después del finde
-->¿Estuviste enamorad@ alguna vez?: no sé si he llegado a estarlo con certeza, no lo creo, pero bastante cerca supongo que sí.
Ayer estuve en casa leyendo páginas de mi diario de toda la vida (más bien de hace un par de años). Lo escribo muy poco pero cuando lo hago es porque algo ha pasado en mi interiorí. Ha habido cambios radicales en mi vida de aquí a hace un tiempo, pero me ha costado poco comprender que las cosas siguen igual. Dentro de mí nada ha variado de estado. Lo que sí es cierto es que he entendido muchas cosas. Me he dado cuenta de que necesito unas cosas, y de que otras muchas no son imprescindibles, o pueden esperar, de que la mayoría de los aspectos importantes en la vida no saben de prisas, y de que el paso del tiempo y la madurez son dos de los baremos a tener en cuenta. Y por supuesto, de que la vida puede girar 180 grados en cualquier momento, y ahora como estoy estoy más que bien. Dentro de un tiempo no sé si seguirá así, pero ahora lo veo muy clrao. (Esperemos que dentro de 5 minutos también... :P). Quizás ande equivocada, pero me siento mucho más completa con ese convencimiento.
Y cambiando radicalmente de tema: el concierto del viernes fue increíble. No sé si era por el ambiente tan íntimo que reinaba (y no lo digo por el tamaño más bien reducido del local, sino porque todo el nundo parecía estar entre gente de confianza, era realmente agradabe) o porque los grupos eran buenos de verdad, pero me pareció de lo mejor que he visto. Lavodrama (no sé exáctamente si era ese el nombre) comenzaron con un grounge de lo más Nirvana. Después del paso por el escenario de un desafortunado amigo del grupo que se aprovechó de su confianza para tocar mucho más tiempo del esperado (haciendo que todos desviáramos la atención del escenario por su monótono repertorio), aparecieron Delorean, muy psicodélicos, al más puro estilo de los Pixies (y ciertos rasgos muy Strokes), y con un cantante que quitaba el hipo. Y para cerrar la noche, La Nueva Vulcano, a los que Berta y yo encasillamos entre Sober y los Planetas, una fusión de lo más productiva. Un gran espectáculo, sí señor. Volveremos por la Sala Arrebato.
(Por cierto, 12 coches de policía en la Magdalena!!! Si alguien sabe lo que ocurrió, estoy a la espera de noticias!)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home