... una mirada
-->Vino tinto o Tetra Brick: como es para mezclarlo con naranja, igual me da.
¿No te encantan los puntos suspensivos? Los pondría detrás de todo. Dicen tanto en tan poco... ¿ves? Cuántas cosas se quedarían sin decir si no fuera por los puntos suspensivos. Cosas que no queremos decir pero queremos insinuar... Simples dudas dejadas en el aire... "Colgaba el cielo simplemente manteniendo un ritmo inerte. El suelo se convierte en poesía", que bonito, de Los Piratas. Un sentimiento que no se sabe expresar con palabras... ni siquiera con música... (bueno, primero lo encargaremos a Los Planetas, y luego comprobaremos eso). Es una pena que hablando no puedas poner puntos suspensivos. A decir verdad, es cierto, se dice más con una mirada.
Unos ojos que te miran. Eso sí es de lo más bonito que te puede dar la vida. Una mirada cómplice, fugaz, casi sin mirar, casi con los ojos cerrados, pero que queda grabada, como si no hubiera ocurrido, pero supieras que alguna vez pasó. ¿Cuál es tu favorita? ¿La de dos desconocidos que se fijan el uno en el otro por algún motivo desconocido para ambos, y no se sabe muy bien por qué, comienzan ese especie de juego a ambas bandas y con iguales resultados para los dos (el recuerdo en la mente durante los siguientes diez minutos)? ¿O sería más bien la de dos personas que se conocen perfectamente y por ello no necesitan mediar palabra para expresarse lo que les ocurre en ese preciso instante con todo detalle? La primera más misteriosa, la segunda más íntima. Mmmmmm, no sabría elegir. Va, ayúdame.
1 Comments:
Pues yo tb creo que los puntos suspensivos son esperanzadores. Te dan la vida para pensar lo que te apetezca, dejando esa complicidad entre las palabras y tú, el escritor y el lector. Yo me imagino los puntos suspensivos como unas palabras con un tamaño de fuente tan pequeño que sólo se ven tres puntos. El contenido corre de tu cuenta. He llegado a abusar de ellos, pq son simplemente geniales!
I'm sorry about this but I "have" to write in English. That's how I feel it now. That matter about the sight between two people. That's completely true. One of those sights gives the happiness in the blink of an eye.
I'd rather choose a sort of the second one. Haven't you got any of those moments when you are with some people and the words some1 says remind you to another situation you've lived be4 with one of the people present and you just have to turn your face up to that person and realize he/she has just thought the same? Then you both smile -or even laugh with that complicity, relying all charge you may have inside.
I've felt this a couple of times in its major expression. By all odds, that's the moment I like most...
PS: Thanks for that post Ultrasounica, it has been just rattling.
10:11 AM
Post a Comment
<< Home