Mis pensamientos...

Thursday, November 18, 2004

Algo nuevo por fin

Las cosas en mi cabeza son tan imprevisibles que cambian cada cinco minutos. Eso es algo que me aturde, pero a la vez compensa. La mayor parte de las ocasiones en las que me doy cuenta (algunas veces ni eso), lo detesto. Pero no puedo hacer nada contra ello. "Lo que pensaba ayer me gustaba más", es algo que no se puede evitar. Supongo que llegará un momento en mi vida en el que dejará de ocurrirme esto. O quizás no. De todos modos no sé si quiero que acabe. Es, cuando menos, entretenido. No. Más bien es como ser una persona diferente en cada momento, en cada situación. Y eso por un lado me gusta, porque es como tener a todas esas personitas que de cuando en cuando, según los acontecimientos, aparecen, dentro de una misma, y esa sí que soy YO, con mayúsculas. Si no comprendo alguna de ellas, no me comprendo. Si detesto alguna de ellas, me detesto. Y si adoro alguna de ellas, me adoro. Creo que nunca nadie puede decir que se odia, porque seguro que algún momento del día deja escapar una sonrisa, por muy leve que sea. Y en ese instante nadie es capaz de odiarse a sí mismo. Al contrario. Es como tu imágen idolatrada. Eso que querrías ver a cada segundo. A decir verdad no tendría sentido estar todo el día sonriendo. Por un lado lo necesitamos para vivir, sino nada de esto merecería la pena. Pero visto de otro modo quizás, son esos malos ratos los que nos enseñan verdaderamente acerca de la vida, acerca de cómo sobrevivir, y a ser posible, de "cómo sobrevivir lo mejor posible". Puede resultar extraño, pero el miedo desaparece cuando aceptas que, seguro, algo malo va a pasar. Piensa que siempre aprenderás.
Por cierto, me encanta morderme los labios.

2 Comments:

Blogger siibert said...

Vale, ahora viene el comment BRONCA!
De qué vas poniendo 5 posts en un día?????? Supongo que será porque es el primero... Pq no sé ni cómo me los he leído. Me ha llegado una ráfaga de sangre a la cabeza y lo he hecho.
Supongo que cada uno hará lo que quiera con su blog, pero tía, si pretendes q lo leamos... echa el freno! No pienses q voy a seguir tu ritmo, q es ritmo de correcaminos. Q te parece si haces un resumen diario de tus mamonadas? O si no, pues cada 2 ó 3 días.

Ale, besosss

8:21 AM

 
Blogger siibert said...

Joder, pues ahora que lo leo, q heavy el comment! Sorrz. Cuando lo escribia te aseguro q no lo pensaba así.
Anyway, ya me había metido para ver si habías metido algo, pero ya veo que no. Yo como no tengo mucho q contar (para hacer público... jur jur) pues tampoco posteo. au!

11:27 AM

 

Post a Comment

<< Home