Mis pensamientos...

Saturday, June 04, 2005

Mi peña

Bueeeeeeeno, supongo que esto es una especie de despedida para mi peña.
La verdad es que no sé por dónde empezar... Joder, he pasado tantos momentos tan buenos en ella... que, sinceramente, y aunque parezca una gilipollez, se me hace difícil irme ahora de allí.
Es en estos momentos cuando aprecias las cosas. Qué razón tienen cuando dices que no sabes apreciar algo hasta que dejas de tenerlo... Jajaja, la verdad es que me siento ridícula escribiendo esto, pero realmente me duele dejarla, y lo digo en serio.
Cuando llegamos allí era como que no era nuestra, como si estuviéramos de invitados. Pero poco a poco, a base de añadir nuestros "toques" con la pintura o simplemente el ingenio, la hicimos más nuestra. Hasta que al final estábamos más en casa allí que en cualquier otro sitio.
La de borracheras que habré cogido allí con todos mis amigos... Las noches muertas de verano jugando al Trivial, las películas en el portátil de Guillermo, las apuestas tontas con Diego y Cristian, los lanzamientos de galletas a los ladrillos y las canciones para el móvil con Iñigo, los futbolines con Luis, los putiferios con Carlos, los momentos de "confesiones" con Araceli, Coral, Pez, Espe... las cenas cantándoles a las reinas de las fiestas, los ratos post orquesta bailando encima de las mesas, los desayunos en Año Nuevo con Laura, las merendolas solo para chicas con leche y galletas, los pedales mano a mano con Araceli a base de vodka, mis primeros porros de fabricación propia, los dardos en el cuarto oscuro, las mantas en el cuarto oscuro... los preparativos para los "girasoles", las ouijas guiadas por Pez, los bocadillos del bar de la Conchi, las vueltas alrededor de una botella, los chupitos de melocotón con Pez, los petas a medias con Araceli en el cuarto oscuro, las cenas con la gente de Zaragoza, la nevada que cubría hasta los tobillos afuera...
Creo que habla todo por sí sólo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home