Verano apático
Hace ya unos cuantos días que no pasaba por aquí. La verdad es que tampoco ha habido mucho que contar, y aún menos tiempo. He terminado los exámenes, y tengo dos para septiembre, no era muy dificil haber evitado esto, pero en fin, no puedo pedir mucho más.
El caso es que ya estoy preparando los bártulos para el FIB. Aún me quedan 10 días para irme pero estoy tan emocionada que ¡me parece un suspiro! Finalmente me iré el sábado día 15 con mi hermana a Barcelona para preparar tranquilamente todo con ella, ultimar detalles y demás, y ya saldremos para Benicassim el lunes 17. Hasta el 26 no volveré a pisar tierras aragonesas, ¡y no veais la ilusión que me haceeee!
En la cuadrilla de momento todo va bien, creo que aún falta verano para que empiecen las movidas... Espero que no sean muchas, la verdad.
Y bueno, lo de siempre sigue como siempre. Tampoco intento cambiarlo ni hacer nada por espabilar. Aunque sé que la fórmula no es muy complicada, y creo esperar que no cambiara nada, me da miedo, es más, he dejado de barajar la posibilidad desechándola por improbable. Debería aprender de este tipo de cosas, lanzarme a la piscina a sabiendas de que está vacía sólo para sentir cómo me cosen los puntos en la cabeza. Supongo que de ese tipo de cicatrices también se aprende, más que de los reflejos en la piel de una tarde soleada.
En fin, lo dejaremos todo al paso del tiempo, como siempre, y siempre seguiremos dejándolo al tiempo... así hasta que pase algo que cambie esto, algo que no voy a dejar de esperar sin llegar sin embargo a desearlo tanto como para moverme de mi cómoda postura de aletargamiento.
Será lo que tenga que ser (y con eso me reafirmo).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home