Mis pensamientos...

Sunday, March 12, 2006

Últimamente

Últimamente las cosas marchan mejor que bien.

Son muchos los aspectos que hacen que esto sea, o al menos me parezca, así.

El haber aprobado todas las asignaturas demostrándole a mis padres y a toda mi familia que podía comportarme de una manera responsable, asumiendo mis obligaciones y aprovechando el tiempo que paso en Zaragoza, es uno de los grandes motivos. Ciertamente me siento genial. Y la relación con mis padres es inmejorable.

Las mañanas en la Universidad son muy agradables. Me gusta mucho la carrera, cada vez más, y me alegro enormemente de haberme cambiado. Además la compañía es bastante inmejorable. Cristina, Sandra, Cristian y el resto de sus amigos, con los que tengo algo menos de trato, son geniales (chicos, ¡realmente me encantais! ¡A pesar Sandra de que seas del PP!). Y Ana es una tía chachi. Cris, Ana y yo vamos juntas a clase y la verdad es que, además de ayudarnos mutuamente las tres, he encontrado un apoyo en ellas que agradezco enormemente. Ir a clase con amigas y no conocidas es reconfortante, y te anima a levantarte por las mañanas (algunas veces:P). Gracias a las dos.

En casa las cosas marchan también muy bien. Estos días con éstas están genial, nos pasamos el día haciendo la coña y hemos recuperado esas “charlas filosóficas” que tanto echaba de menos. Además, las cosas con Berta vuelven a funcionar, tenía miedo de que todo quedara de un modo un tanto desagradable, pero después de aclarar las cosas todo va bien. Me reporta un notable bienestar, la verdad.

Por otro lado, los asuntos de la peña van por lo que parece viento en popa, y los que nos hemos llevado y nos llevamos bien estamos genial. Hace un par de semanas salimos por Zaragoza Luis, Iñigo, Joaquín, Bea, María, Laura, Rocío y yo. Estuvo muy bien la noche, tranquilita, pero guay, además descubrí el Luces de Bohemia. Espero que volvamos a repetirla pronto (a decir verdad, el jueves que viene llevamos idea de volver a quedar todos, esta vez incluido Cristian).

Bueno y el resto de los aspectos van como siempre.

Me alegro de haber dejado una etapa atrás, ahora estoy mucho más tranquila, amén de tener claro muchas curiosidades, por llamarlas de algún modo, que antes no veía ni por asomo. Tener las cosas claras y no tener que preocuparse por nada es mucho más cómodo que romperse la cabeza por algo que, al final, ha resultado no valer apenas la pena. Uf que si me alegro…

Y hay cosas que nunca cambiarán, que siguen y seguirán estáticas, sin hacer ademán de desaparecer pero sin doler, al menos por el momento, guardando unas distancias que preferiría no guardar, pero que no sé cómo evitar. Quizás sí lo sé pero no me atrevo a tentar a mi timidez. Cobardía probablemente.

Aunque bueno, un nuevo frente se abre en la ATU:P… ¡jajaja! Veremos cómo va el cuatrimestre… ¡¡¡Buena suerte!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home