Pues ya acabaron las fiestas... Joder me es bastante dificil clasificarlas, han pasado tantas cosas...
Me he llevado un gran chasco, a pesar de que ya está casi olvidado, o al menos sí perdonado.
De nuevo sigo confirmando que hay algunas cosas que nunca cambiarán, aunque está vez lejos de agobiarme me han hecho disfrutar más las fiestas, de uno u otro modo.
Y con ciertas personas cada vez tengo más claro que paso olímpicamente de compartir mi vida. Igualmente, me he reafirmado en algunos de los pilares básicos de mi círculo de confianza, lo cual no me ha supuesto ninguna sorpresa, pero sí una gran tranquilidad y bienestar.
De nuevo me fui los tres primeros días a casa de Cori, como siempre un gustazo su compañía. Viernes y sábado dormí en casa con mi tata, a la que cada vez echo más de menos. Tantos años fuera de casa y todavía no he conseguido acostumbrarme a que me falte.
La única gran pega de estas fiestas ha sido la ausencia de Araceli, y de tantos otros... pero sobretodo de Araceli. Espero al menos que pueda venir el día 23, y así la pongo al día, porque por teléfono puedo dejarme el sueldo para contárselo todo. Esperaré paciencemente a que venga para raptarla de su casa unas horillas.
No sé, en general han estado bastante bien. Ya tengo ganas de que llegue el viernres...