Inquietudes personales
Últimamente los días pasan sin más, y ahora que precisamente debería estar acompañada el mayor tiempo posible, encuentro que paso casi todo el día sola, y además me gusta. Creo que cada vez me vuelvo un poco más solitaria, cada día el tiempo de estar sola me parece más y más insuficiente y tampoco acabo de entenderlo. Incluso hay días que me los paso enteros sola en casa, y cuando llega el momento de que llegue gente casi me molesta. Otras veces, reconozco, me libera, pues puedo empezar a hablar y hablar hasta que se me seca la boca. Pero aún así es extraño.
Sinceramente después de tanto tiempo más o menos estable psicológicamente, me da miedo volver a los cambios de humor, a aquellos periodos transitorios en estado de conciencia alterada, que me dejaban agotada cuando volvía a la normalidad.
Parece que ya no tengo inquietudes, que me limito a hacer los planes para el fin de semana sin plantearme quizás objetivos personales más a largo plazo. Se supone que eso es bueno, siempre se ha dicho que para ser feliz hay que vivir en el presente y no en el pasado ni en el futuro, pero me asusta la pereza de no tener inquitudes personales. Creo que al final es eso, pereza, pereza y una fe ciega en que las cosas ya se irán desarrollando. Quizás no me doy cuenta de que soy yo la que debería intentar promoverlas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home