Mis pensamientos...

Monday, November 22, 2004

Auténticas y genuinas mamonadas

-->¿Tatuajes?: por ahora ninguno, pero me haría uno en el cuello, debajo y detrás de la oreja.

Lo cierto es que no sé por qué he abierto esta página, si no se me ocurre nada para decir. Simplemente me aburro, y no sé qué hacer. Debería estar estudiando, pero a las 4 me voy a la Academia, y a las 6, cuando vuelva, sí que tendré que ponerme. Así que si empezara ahora sería demasiado... (Como si a las 6 me fuera a poner).
Últimamente estoy centrada en tonterías. Digamos que sé que las cosas importantes no me van demasiado bien (tampoco hago nada porque así sea), así que intento centrar mi atención en las que sí que funcionan. Sobretodo en mis amig@s. No sé, es satisfactorio saber que al menos tienes alguien en quien apoyarte o con quien hablar de cualquier cosa. Es difícil encontrar a alguien así, aunque no lo parezca. Con ciertas personas siempre tienes temas tabúes, algo de lo que no hablarías con él/ella, pero sí con otra gente. Afortunadamente, no me ocurre con demasiada asiduidad. Quiero decir, que tengo amigos lo suficientemente polivalentes como para hablar con ellos de todo.
¿Ves? Sabía que no debía haber abierto esta ventana. Cuando escribo porque me aburro, a menudo me meto yo solita en bucles de los que no sé salir. Empiezo a escribir de manera enrevesada. Es curioso, porque cuando me apetece de verdad, me salen las palabras solas, sin esfuerzo alguno. Pero hoy no es uno de esos días. No volveré a abrir esta página si no tengo unas ganas locas de escribir. Decidido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home