Aportaciones alejadas entre sí
Siempre estás preparado, siempre sabes dónde vas, controlas tu propia vida, pero... ¿Todavía puedes perderte, de vez en cuando?
El tacto de mi lengua en mi propia mano, el tacto de mi mano en mi propia cintura, acercándome al centro del desalojo de penurias, de preocupaciones, de conciencia. No buscaba realismo, sino vibración, la cúspide de la sensibilidad pagana, el momento del grito contenido y después, la larga respiración, la calma y, como llamado a voces, el sueño.
I've got no home, I've got no shoes, I've got no money, I've got no class. I've got no scars, I've got no sueters, I've got no fermune, I've got no mind, I've got no fade. I've got the life, I've got my freedom down in my heart, and my mind...
No ha salido el sol y Ana y Miguel ya prenden llama. Ella sobre él, hombre y mujer deshacen la cama. Y el mar que está loco por Ana prefiere no mirar, los celos no perdonan ni al agua, ni a las algas, ni a la sal. Al amanecer ya está Miguel sobre su barca. "Dame un beso amor y espera quieta junto a la playa". Y el mar murmura en su lenguaje "Maldito pescador! Despídete de ella, no quiero compartir su corazón". Y llorar, y llorar, y llorar por él. Y esperar, y esperar, y esperar de pie en la orilla a que vuelva Miguel. Dicen en la aldea que esa roca blanca es Ana, cubierta de sal y de coral, espera en la playa. No esperes más niña de piedra, Miguel no va a volver, el mar lo tiene preso por no querer cederle a una mujer. Incluso hay gente que asegura que cuando hay tempestad, las olas las provoca Miguel luchando a muerte con el mar.
Are you lost or incomplete? Do you feel like a puzzle you can't find your missing peaces. Tell me how you feel? Well I'm feeling like they're talking in a lenguage I don't speak, and they're talking it to me...
...y para terminar, un aplauso para todos los que se atreven en la vida, sí señor!
Escribir este post me ha recordado a una vez en el colegio de pequeños, que nos hicieron hacer una especie de collage en una caja de zapatos con objetos que tuvieran algún significado para nosotros, o simplemente nos gustaran por algo, especial o no, pero por algo. Por ejemplo, una figurita de los Huevos Kinder, o un coletero que alguien nos hubiera regalado, o la cinta de un envoltorio de un regalo que nos hubiera hecho ilusión. De repente la sensación de tener demasiadas cosas para meter en la caja me ha vuelto a invadir, y me ha gustado.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home