Mis pensamientos...

Sunday, July 24, 2005

Lagatavajunto

Ayer estuve con mi peña de Belchite en Lagatavajunto, un festival de música reage y ska que lleva un par de años en marcha. Había mucha menos gente de la esperada, pero para mí fue mucho mejor de lo que en principio parecía llegar a ser.
No sé por qué hay veces que empiezas la noche y a los 5 minutos ya sabes que esa noche va a ser genial. Ayer fue lo que me pasó, y no precisamente me confundí.
Por un lado estuve con Cristina, que, por cierto, siempre que la veo me invade el enorme cariño que le tengo. Es un cielo. Espero que el año que viene podamos pasar mucho más tiempo juntas.
Por otro estuve con las codinas, aunque de nuevo no pude dedicarme un tiempo con Maria Pilar. Sigo echando mucho de menos nuestras charlas en casa. Aunque sea sólo por 3 meses se me ha hecho duro separarme de ella.
Y por otro estuve con la gente de mi peña. Pensaba que cada uno estaría un poco por su lado. Alberto, Guillermo y Joaquín no sabíamos siquiera que iban a venir. Iñigo contaba con sus amigos de Zaragoza y había dado por hecho que nos veríamos de pasada por allí. Rocío ya se sabe cómo es... siempre desapareciendo o hablando con vete tú a saber quién... Vamos, que esperaba que fuéramos todos un poco "esparcidos", eso sí, contando a mi favor con Araceli yLaura. Pero no. Resultó ser una noche fructífera con arreglo al ambiente entre nosotros. Puede que el vino ayudara:P, pero volví a sentir que realmente nos lo pasamos genial juntos. Cada vez siento más hondo lo mucho que los quiero a todos y cada uno. A pesar de sus rarezas (que las hay, y muchas), me siguen demostrando lo importantes que son para mí. Además, no sé muy bien por qué, volví a ver al Iñigo de siempre. Pensaba que se estaba quedando algo agazapado, o esa sensación me había dado estas últimas semanas, pero la noche de ayer me dejó cierta sensación de bienestar con respecto a él, y con respecto a todo.
No esperaba prácticamente nada nuevo de la noche de ayer, pero finalmente no creo que la olvide nunca.

2 Comments:

Blogger Dioxateo said...

Jaja, ¿que son tres meses? Si nueve aquí se te hicieron cortos, ya verás tres allí. en seguida estarás de vuelta.

te tenemos captada en la city... muahahahaha.

10:13 AM

 
Blogger Ultrasounica said...

Pili nadie en la peña te acepta menos que a mí o a cualquier otro. Lo bueno que tiene la peña es que estemos los que estemos siempre es genial. Somos todos los que hacemos que merezca la pena venir al pueblo, juntos o por separado. Aunque la gente pueda disfrutar una de las fiestas o perderse otra, participa de igual forma que los que están casi siempre. Además luego en 5 minutos nos ponemos al día;). Eso es lo que en mi opinión hace que todo funcione, el hecho de ser un grupo que se junte cuando se junte y quien se junte, se lleva bien. Entiendo que lo pienses, pero sabes que la gente de la peña te quiere, y yo más que más, y claro que estamos ahí, ya lo sabes.
Un besitoooooo

12:38 PM

 

Post a Comment

<< Home