Me agobio
Me estoy agobiando por momentos. Llevo un día de mierda y así continúa. Me he levantado para variar con la cabeza tarumba por otro puto sueño. Creía que en cierto modo había superado aquello del orgullo paterno después del sueño que tuve en el pueblo. Soñé que me dejaban un rato a solas con mi padre porque, no sé el motivo, lo iban a matar. Nos entreteníamos buscando quién sabe qué en un parking cuando nos dieron el aviso de que se nos acababa el tiempo y entonces nos dimos cuenta de que ya no nos íbamos a volver a ver. Me dijo que tenía que empezar a pensar en mí, no en mi madre o mi hermana sino en mí, y me dijo que era una persona maravillosa. Me desperté aturdida, agonizando porque le iban a matar, y de repente recordé las palabras y me puse a llorar. Pero en alguna parte de mí me sentí feliz por lo que me había dicho, y creí que significaba algo, que quizás había abandonado esas dudas sobre si mi padre estaba orgulloso de mí.
Y sin embargo hoy vuelvo a soñar como antes. Una amiga me miraba una nota y me decía que tenía un 1.5, y mi padre se ponía furioso, pero yo sabía que no tenía un 1.5, que me habían mirado mal la nota. Íbamos con el coche y lo miraba, y estaba en lo cierto, tenía un 8. Pero mi padre no parecía quedar satisfecho, como en los sueños que tenía este tiempo atrás. Me ha dado miedo volver a eso cuando creía que lo tenía superado.
Mi madre no acepta volver a Zaragoza, dice que siente que deja a mi padre en la casa del pueblo, y yo le digo que mi padre estará donde estemos nosotras, porque supongo que no se me ocurre nada mejor, o porque verdaderamente creo que es así. El caso es que me estaba preguntando qué hacer durante las tardes, porque está demasiado ociosa, y me ha dicho "es que tú tienes que cuidarme". Es una tontería de frase y de hecho es obvio que nos cuidamos mutuamente, pero de repente me ha caído encima como una losa de 100 kg que me ha empezado a aplastar poco a poco sin que pudiera evitarlo. No me siento capaz de cuidar a nadie, precisamente me da la impresión de que necesito que me cuiden. Se me está empezando a inflamar la cabeza de nuevo y vuelven a escocerme los párpados. Lo dejaré para otro día.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home